martes, 20 de junio de 2017

Construcción Politica Publica del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre

Fortalecer la capacidad y asistencia técnica de Coldeportes dirigida a la población general y con enfoque diferencial

1   Fomentar e incentivar el Deporte y la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre como un derecho[1] a toda la sociedad en Colombia por medio de la formulación, implementación de políticas, planes, programas, proyectos y asistencia técnica con enfoque diferencial y formación integral hacia las comunidades: negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras; indígena; campesinos; mujeres; niños, niñas y adolescentes; personas en condición de discapacidad; persona mayor y población general así como aquella diversidad étnica y cultural que establece el artículo 7 de la Constitución Política de 1991.




[1] Se reconoce al Deporte como derecho según en el artículo 52 del Capítulo 2 de los derechos sociales, económicos y culturales de la Constitución Política de Colombia de 1991.

1 comentario:

  1. En este momento soy un hombre casado con dos hijos y estaba atascado en una situación financiera para agosto de 2016 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas por la medicación de mi hijo. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios lo quiere, un amigo llamado Mr. James me presentó a una mujer de Dios, un prestamista de préstamos privados, y obtuve un préstamo de $ 50,000,000USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien ... así que quiero aconsejar a cualquiera que necesite un préstamo que se comunique rápidamente con ella por correo electrónico a: (jasminnoorloancompany01@gmail.com) él no sabe que estoy haciendo esto. Oro para que Dios la bendiga por las cosas buenas que ha hecho en mi vida.

    ResponderBorrar